Skip survey header

Programa Recomienda HOSTED BUYERS, HOSTELCO 2020

Programa Recomienda - HOSTED BUYERS (Compradores nacionales e internacionales): Potencia la presencia de tus clientes actuales y/o potenciales en HOSTELCO 2020.

Los expositores recomiendan a la organización ferial la invitación de sus clientes y potenciales clientes, ofreciendo la oportunidad de formar parte del Programa de Invitación HOSTED BUYERS (Compradores nacionales e internacionales).

HOSTELCO analizará en cada edición los perfiles y validará aquellos que se ajusten a los criterios de la Organización, realizando en su caso una invitación en nombre de la empresa expositora que lo recomienda.

- Programa Invitación Hosted Buyers: va dirigido a compradores nacionales internacionales de empresas internacionales de alto nivel, con poder de decisión de compra, con volumen de compras y/o de ventas.

Los Hosted Buyers aprobados por la Organización ferial por el Programa Recomienda se beneficiarán de:

  • Cobertura total o parcial de los gastos de viaje y/o alojamiento, o del pase de acceso a la feria.
  • Pase gratuito Hosted Buyer de acceso preferencial al salón para todos los días de la feria.
  • Acceso permanente a las instalaciones del Buyers' Lounge: una zona de descanso, bar, salas de reuniones, business center e internet.
  • Servicio personalizado durante su visita que estará situado en el Buyers' Lounge

DATOS DE LA EMPRESA EXPOSITORA
Por favor, asegúrate de introducir tu e-mail directo, ya que lo utilizaremos para todas las comunicaciones referentes al Programa Recomienda
This question requires a valid email address.